Nosotros
Saint-gobain

Saint-Gobain

Nuestro propósito

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones para el bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras, así como en numerosas aplicaciones industriales.

Sus prestaciones nos aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

Nos comprometemos a construir mejor para las personas y el planeta

Esta promesa es el pilar de todas nuestras marcas no solo como posicionamiento sino también como motor de las cuatro promesas de marca dedicadas a nuestros clientes:

Cercanía con los clientes.

Nos comprometemos, más allá de nuestra presencia local, a estar siempre a su lado como socio comercial experto y de confianza.

Soluciones innovadoras

Nos comprometemos en anticipar constantemente sus necesidades y brindar.

Rendimiento

Nos comprometemos a responder a sus desafíos ofreciendo soluciones de confianza que aporten productividad, beneficios financieros y un acabado de calidad, brindando el rendimiento esperado.

Sostenibilidad

Nos comprometemos a cuidar de las personas haciendo la instalación de los productos y los ambientes interiores más cómodos y seguros y a cuidar el planeta reduciendo el impacto medioambiental de los edificios.

nosotros isover

Isover

Visión y Misión

VISIÓN

Isover se compromete a construir mejor para las personas y el planeta, proporcionando soluciones de aislamiento para edificios y equipos que ofrecen sostenibilidad y rendimiento.

MISIÓN

Basados en nuestros Principios institucionales y Empresariales, buscamos en todo momento desarrollar y satisfacer las necesidades del mercado apuntando a:

  • Concientizar al mercado sobre la necesidad de aislar. Satisfacerlo a partir de los beneficios de nuestros productos.
  • Crecer constantemente a partir de brindar soluciones eficientes.
  • Respetar la salud y el medio ambiente.
  • Lograr costos competitivos a nivel internacional.
  • Maximizar la rentabilidad.
  • Prestar un servicio que nos diferencie.
  • Contar con un personal de alto nivel profesional.