EUCEB certificado

Los productos Isover están elaborados de lana vidrio que están compuestos por un entramado de filamentos de minerales inorgánicos, constituyendo unas estructuras (una especie de fieltro) que inmovilizan el aire en su interior. Este tipo de estructura, elaborada con estos materiales, es la que otorga a estos productos su alta capacidad para el aislamiento acústico y térmico, ya que las fibras de lana de vidrio presentan baja permanencia en el organismo y alta solubilidad biológica de forma que no implica ningún riesgo para la salud.

De esta manera los instaladores, arquitectos y usuarios pueden tener plena confianza en los productos de Isover. La lana de vidrio fabricada no es cancerígena gracias a

Los productos Isover garantizan el máximo desempeño, teniendo el certificado EUCEB (European Certification Board for Mineral Wool Products) creado por los fabricantes de productos de lana mineral, para certificar la composición y los resultados de los ensayos realizado con estas fibras, y garantizar que se mantiene su calidad.

Certificado de EUCEB logo