El aislamiento térmico en la construcción es un pilar importantísimo a tener en cuenta ante los problemas energéticos actuales. Con la correcta aislación de la envolvente podremos lograr los siguientes objetivos:
  • Evitar la contaminación ambiental generada por la combustión de combustibles orgánicos. Cuidado del medioambiente.
  • Reducir el consumo de energía. Ahorro en equipamientos para calefaccionar y refrigerar, en tarifas y consumos tanto individuales como regionales.
  • Mejorar el confort. Mantener una temperatura uniforme.
  • Evitar la condensación. Controlar patologías constructivas que, además de deteriorar aspectos constructivos, son perjudiciales para la salud

Aislación Muro Mixto

Diseño 3d Muro mixto
El modo de colocación contempla la utilización de una perfilería, soleras y montantes de chapa galvanizada. En el espacio generado se coloca el Rolac Plata Muro, la barrera de vapor, foil de aluminio hacia el interior del local, haciendo pasar la solapa de aluminio que el producto posee por delante de los perfiles y tomándolo al paño siguiente con una cinta de aluminio para dar continuidad a la  barrera de vapor evitando así que el vapor ingrese dentro del cerramiento. Se coloca luego la placa de yeso como terminación.
 

Soluciones Isover

Sistema Fachadas Modulares

Diseño 3d Fachadas modulares
Si usted desea aislar sus muros exteriores obteniendo un alto rendimiento y mantener al máximo el espacio interior de su vivienda, el aislamiento térmico desde el exterior  es la solución indicada. Permite un óptimo aislamiento ganando confort y ahorro energético, logrando al mismo tiempo embellecer su fachada y dar más valor a su hogar.

Soluciones Isover

Sistema Steel Framing

Soluciones Isover

Muro Doble

Soluciones Isover