15 / 11 / 2018
- Eventos

Esta diplomatura, destinada a jóvenes de áreas vulnerables de la ciudad, tiene por objeto brindarles habilidades y capacidades orientadas a la mejora de la calidad de vida que luego pondrán en práctica en sus propios hogares y en los vecinos.
La acción busca que estos Referentes Ambientales se comprometan y lideren acciones de mejora y difundan en sus comunidades las buenas prácticas que les permitirán lograr mayor confort, el aprovechamiento de la energía y de otros recursos ambientales.
Por ello Isover capacitó a los alumnos, en esta ocasión pertenecientes a los Barrios 31 y 20, sobre conceptos de ahorro y eficiencia energéticos y distintas soluciones constructivas para el confort térmico , enseñándoles a instalar entre otros, el producto Rolac Plata para mejorar los muros y techos de sus viviendas y de otros edificios de ambos barrios.
Agradecemos a APRA, a la ONG Amartya dedicada a educación ambiental y a la Universidad Nacional de San Martin, organizadores de esta importante acción, el hacernos partícipes de la misma permitiéndonos acercar a estos jóvenes herramientas para mejorar la calidad de vida.
