Si, hay cuatro razones para aislar los conductos siempre y cuando se aíslen con productos de lana de vidrio.
  • Primero, porque le permitirá ahorros importantes en sus facturas de energía (gas, electricidad).
  • Segundo, porque contribuirá a reducir la transmisión de ruidos a través del sistema entre los distintos ambientes de su casa.
  • Tercero, porque evitará que se produzca condensación en verano en los conductos de aire acondicionado con lo que eliminará el problema del goteo de agua que ocurre en los mismos.
  • Cuarto, porque los productos de lana de vidrio permitirán proteger a su instalación del fuego,será más  segura y en el caso de un incendio la lana de vidrio evitará que el fuego se transmita entre ambientes a través del sistema de conductos.
La lana de vidrio puede usarse en forma de paneles de alta densidad para construir un sistema de conductos, es el caso de los productos Climaver Plus y Climaver Plata. Los sistemas de conductos hechos con Climaver presentan una excelente eficiencia térmica, una gran absorción del ruido y una hermeticidad muy superior a los sistemas tradicionales de chapa. Además, su sistema de construcción y montaje es rápido, seguro, económico, no requiere de instalaciones ni herramientas costosas y puede realizarse en el lugar de la obra ahorrando fletes y problemas de diferencias en los planos. 
Volver a FAQ