A finales de los años setenta, ISOVER "surfeó" en la ola de su éxito; Su capacidad de producción fue mejorando constantemente. Parecía que la próxima década sería igual de brillante. Y sin embargo ... la excelencia tecnológica no fue suficiente para vender productos. Debido a que no se dio cuenta de esto a tiempo, ISOVER comienza a experimentar una década turbulenta. Fue un momento de cuestionamiento donde se vio la necesidad de nuevas estrategias, aun más cerca de las necesidades de sus clientes
1957-2007
En medio siglo, casi un centenar de líneas de producción se han instalado en todo el mundo. Esta tecnología se ha extendido a todos los continentes. Al mismo tiempo, ha construido una red de concesionarios
1982
El grupo Saint-Gobain fue nacionalizado en diciembre, llegó un nuevo equipo directivo. Eric d’Hautefeuille asume la responsabilidad de la industria del aislamiento comenzando su recuperación. El menú: el Desarrollo Internacional con la adquisición de licencias y, sobre todo, la necesidad imperiosa de tener en cuenta las necesidades del cliente.
1984
El 12 de mayo de ese año, Saint-Gobain firma un acuerdo de licencia con las Industrias Coreanas Hankuk Glass. El Grupo continúa la conquista de Asia. Una fábrica de lana de vidrio se creó en 1986 en Inchon. Inicia una nueva planta en 2004 a Dangjin.
1986
La privatización de Saint-Gobain-Pont-à-Mousson es un éxito. A pesar de la multitud de los suscriptores individuales, el "núcleo duro" de los retornos de los accionistas o menos de lo que era antes de la nacionalización. Jean-Louis Beffa, se dirigió al Grupo el 23 de enero.
1986-2000
Mejor servicio al cliente: IT, logística, plataforma ... el Convenio, el primero un envase innovador y debidamente autorizado para Saint-Gobain, el Multipack entrado en una nueva fase. Todos los productos de aislamiento ya están disponibles en paquetes en un palét con unas dimensiones estándar. Una ventaja para la logística de Isover ... y de sus clientes.