Inicio CICAT Links Contacto Newsletter  
Acerca de Isover
Productos
Catálogo de Productos
Cursos
Servicios y documentaciones
Novedades
Report de obra
HOMEPRODUCTOS
 
  productos  
  Además la lana de vidrio Isover Telstar es liviana, suave al tacto, fácil de cortar y flexible, adaptándose a las irregularidades y complicaciones propias de la construcción.
Presenta una alta capacidad aislante (resistencia térmica superior), es incombustible, en caso de incendio no emite humos oscuros ni gases tóxicos, no es atacada por ácidos ni bases, no es comestible por insectos ni roedores, soporta altas temperaturas.
Puede colocarse en techos, cubiertas, muros y no requiere ninguna preparación especial previa a su instalación.
 
 
Aislamiento térmico  
 

Protección contra el fuegoEl aislamiento Térmico consiste en reducir la transferencia de calor y los intercambios térmicos. En invierno, disminuir la pérdida de calor, es decir, minimizar el flujo de calor desde el interior hacia el exterior y en verano evitar la entrada del calor reduciendo el consumo de aire acondicionado. En la construcción es un pilar importantísimo a tener en cuenta ante los problemas energéticos actuales tanto en nuestro país como en todo el planeta.

Leer la nota completa
 
 
Aislamiento acústico  
 

Protección contra el fuegoCuando estamos frente a un proyecto de arquitectura, es importantísimo tener en cuenta en dicha etapa, los ruidos que se generan en el exterior (según emplazamiento, zonificaciones, usos, vecinos) y los que se producirán en el interior (de acuerdo a la tipología) luego de finalizada la obra en cuestión.
El aislamiento acústico tiene como objetivo que, tanto los ruidos provenientes del exterior como de locales...Leer la nota completa

 
 
 
Protección contra el fuego  
 

Protección contra el fuegoEl aislamiento también contribuye a aumentar la protección de su familia en caso de incendios. Las lanas minerales no son inflamables y no liberan gases nocivos. Por el contrario, limitan la propagación de las llamas y retrasan el esparcimiento del fuego. Los productos Isover están constituidos por lana de vidrio, de distintas densidades y espesores, que se caracteriza por su excelente comportamiento frente al fuego.

Leer la nota completa
 
 
Proceso hidrorepelente  
 

Isover Argentina posee el proceso hidrorepelente para su lana de vidrio, que le otorga a sus productos un importante atributo:
"el agua no la afecta", y por tanto mantiene inalterable sus cualidades térmicas, acúsitcas y de protección contra el fuego; ante cualquier filtración por rotura de cubiertas o deslizamiento de tejas, pérdida en cañería o si accidentalmente queda expuesta a la lluvia.
Su línea hidrorepelente está compuesta por:
• Bajo tejas.
• Fieltro Liviano.
• Rolac Plata.
• Fieltro Tensado.
• Rolac Plata Muro.

 
 
   
 
 
 
Copyright 2005-2007 Todos los derechos reservados Mapa del sitio - Contacto Una marca del grupo Saint-Gobain